viernes, 29 de marzo de 2013

Por qué le pasa cosas malas ala gente buena


‘¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?’ Es una pregunta que nos podemos hacer ocasionalmente tras los continuos problemas que se nos presentan en la vida. En esta ocasión el escritor Iván Gutiérrez Rodríguez presenta el texto que lleva como titulo ese interrogante desde el cuál queremos saber por qué sí tenemos acciones buenas nos pasa lo que nos pasa.
El libro de editorial Planeta y uno de los más vendidos en Colombia, está lleno de testimonios, conocimientos, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas , como también se sus familias.     

La sinopsis del libro nos relata que muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza.
Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.
El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.
Iván Gutiérrez Rodríguez, nació en el municipio de Pácora, Caldas. Estudió arte dramático y presentación en medios de comunicación y ha actuado en varias telenovelas, entre ellas ‘La costeña y el cachaco’, ‘Pobre Pablo’ y ‘El fiscal’, del canal RCN; y ‘La guerra de las rosas’, de Caracol Televisión.
Debido a una extraña y dolorosa enfermedad se retiró temporalmente del medio. Al recuperarse sintió la necesidad de manifestar a otros todas sus experiencias hasta entonces vividas para que, al compararlas con las suyas, otros se beneficien.  En el fondo, quiso ayudar a muchas personas que pasan por diversas dificultades. En efecto, nada pudo ser más útil que escribir este libro, que entrega a los lectores un relato de forma coloquial y, por lo mismo, espontánea. El título es de por sí práctico y llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario