sábado, 30 de marzo de 2013

El símbolo perdido


Resumen:

En esta sorprendente continuación del fenómeno global que fue El Código Da Vinci, Dan Brown demuestra una vez más porque es el escritor de thrillers más popular.
El Símbolo Perdido es una obra maestra de la narrativa, una mortal carrera a través de un laberinto del mundo real de códigos, secretos, y verdades desconocidas... todo bajo la vigilante mirada del más terrible villano creado por Brown hasta la fecha.
Planteado dentro de los tuenles, templos y camaras ocultas de Washington, D.C., El Símbolo Perdido acelera a través de un alarmante panorama hacia un impensable final.
Mientras la historia se abre, el especialista en símbolos de Harvard Robert Langdon es convocado inesperadamente a dar una conferencia en el Capitolio de los Estados Unidos. Sin embargo, a minutos de su llegada, la noche toma un giro bizarro. Un objeto perturbador, ingeniosamente codificado con cinco símbolos, es descubierto en el Capitolio.
Langdon reconoce el objeto como una antigua invitación... una que se supone guiará a su receptor a un mundo perdido de sabiduría esotérica. Cuando Peter Solomon, su querido mentor, prominente Masón y filantropista, es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta que su única esperanza de salvar a Peter es aceptar esta mística invitación y seguirla a donde sea que lo lleve.
Robert Langdon es instantaneamente sumergido dentro de un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y lugares nunca antes vistos, y todo parece estar arrastrándolo hacia una única e inconcebible verdad.
Como el mundo descubrió en El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, las novelas de Dan Brown son brillantes tapices de veladas historias, símbolos misteriosos, y códigos enigmáticos.
En esta nueva novela, Brown otra vez desafía a sus lectores con una historia inteligente y de ritmo incesante que ofrece sorpresas en cada giro.
El Símbolo Perdido es exactamente lo que los fanáticos de Brown estaban esperando... su más excitante novela hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario