jueves, 28 de marzo de 2013

El señor de los anillos "la comunidad del anillo"



Autor: J.R.R. Tolkien
Género: Novelas
Idioma: Español

Resumen:

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino.
Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

1 comentario:

  1. Me encanta toda la trilogía y el principio de esta película me gusta mucho porque es la única parte en que ves felices y calmados a los personajes jaja, yo vi en hbo go la de Las Dos Torres y mi otra parte favorita es cuando salen los Ents, me encantan esos personajes de forma física y cómo es su personalidad.

    ResponderEliminar